/Fuente: Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires /
El pasado 5, 6 y 7 de septiembre en Santiago del Estero, las autorizades de FABA se reunieron con bioquímicos de todo el país para formar parte de este gran Congreso. Allí estuvieron presentes el presidente de FABA, el Dr. Cova y el Dr. Castiglione, tesorero, junto a los Drs. Bolontrade, vicepresidente de Emsa, García, Freggiaro presidente de FBA y el Dr. Enrique Ocampos, nuevo presidente de la CUBRA.


