FABA recordó el Día Nacional de Uso Responsable de los Antibióticos

/Fuente: Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires/


La resistencia antimicrobiana es uno de los desafíos sanitarios más importantes de nuestro tiempo. Promover el uso responsable de los antibióticos es una acción clave para preservar su eficacia y proteger la salud pública.

Deja un comentario