Profesionales

Martilleros expresaron su apoyo a los Farmacéuticos y se reafirman en la lucha contra las franquicias

/Audio Equipo Clip Urbano / Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata/


31641116_1099031473570883_3437458443785469952_n.jpg

En el marco de las repercusiones por la Audiencia Pública ante la Corte Suprema de Justicia en la causa Farmacity, desde la Asociación de Martilleros de La Plata manifestaron su apoyo a la lucha emprendida por los farmacéuticos en defensa del modelo sanitario que consolidan las leyes que regulan su profesión en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Santiago López Akimenco , presidente de la Asociación de Martilleros de La Plata dijo que, más allá de la particularidad de cada profesión, ambos sectores se vienen acompañando en relación con la problemática de las franquicias y dando el apoyo para que estas multinacionales no ingresen de la manera que pretenden:

“Se tienen que adecuar a las leyes que tenemos nosotros como marco legal para el ejercicio. Evidentemente no están respetándolas, quieren atropellarlas e instalarse de cualquier manera sin considerar estas cuestiones legales”.

Akimenco reivindicó el trabajo que se viene realizando desde la Federación de Profesionales Universitarios en cada causa que cada sector tiene con esta problemática  particular y se refirió al conflicto que mantienen  los Martilleros con las franquicias inmobiliarias.

El presidente de la entidad cuestionó el hecho de que, si bien los Martilleros que se prestan a operar franquicias son sancionados por  los Colegios Profesionales,  las instancias de apelación mueren en la justicia ordinaria mientras las franquicias inmobiliarias continúan creciendo:

“Esperamos que la justicia actúe con celeridad. Las franquicias ya están operando y ejerciendo la actividad de forma ilegal, delegan la actividad a terceros que no portan título habilitante, poniendo en riesgo a la sociedad y además sacándole el trabajo a todos los profesionales que están debidamente habilitados.”

Reproducir Audio Santiago López Akimenco Presidente de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de la Plata 

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s