Organizaciones

El Centro de Ex Combatientes de Malvinas saludó a la UNLP por su 115° Aniversario

/Difusión Centro de Ex Combatientes de Islas Malvinas La Plata/


115 AÑOS DE LA UNLP

Saludamos a la Universidad Nacional de La Plata | UNLP en su nuevo aniversario, a su Presidente y compañero Fernando Tauber y en él, a todas las autoridades que componen los estamentos de la UNLP.

Decirles Decirte

Nos llena de enorme alegría festejar con toda la comunidad universitaria este nuevo cumpleaños donde te vemos radiante, fuerte, sólida como el roble de tu génesis, asumiendo el desafío de seguir promoviendo conocimientos soberanos aún en los tiempos del Covid 19.

Nos une un vínculo histórico desde el momento mismo de la fundación del CECIM a fines de 1982, fuiste y sos, UNLP, un símbolo de contención de los ex soldados de Malvinas, nos cobijaste en nuestra histórica casa de 21 y 40, nos compartiste y dotaste de multifacéticos saberes, nos abriste las aulas y nos invitaste a ser partícipes activos en los debates sobre la Cuestión Malvinas. Con vos, querida Universidad, caminamos el desafío de pensar la Argentina bicontinental, a ponderar los límites de la Patria y construir el ambicioso y real Instituto Malvinas – UNLP en el ex predio de la Xma Brigada de Infantería de La Plata.

Brindamos por todos tus frutos y éxitos académicos, por todos tus trabajadores y trabajadoras, por todes. Una comunidad universitaria que vive la dinámica diaria y el constante compromiso de construir pensamiento independiente Soberano, critico, de gratuidad y autonomía. Te sentimos profundamente nuestra, compañera, comprometida hasta en los mínimos detalles y luchadora incansable que construye valores en el amor a nuestro Pueblo, el bienestar y calidad de vida de cada uno de los argentinos y argentinas.

Feliz cumple querida UNLP, por la eternidad de los tiempos, por ser la gran alfarera de la Memoria, Verdad, Justicia, Soberanía y Paz.

Categorías:Organizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s