Gremiales

Astillero Río Santiago: los trabajadores rechazaron una nueva propuesta paritaria

/Difusión ATE/


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Ensenada, mantuvo una nueva negociación salarial para las y los trabajadores de Astillero Río Santiago (ARS) a través de videoconferencia. Sin embargo, la propuesta presentada por las autoridades provinciales fue levemente superadora a la anterior.

“Ayer, mantuvimos una nueva audiencia con las autoridades provinciales por la negociación salarial para las trabajadoras y trabajadores del ARS. La nueva propuesta fue levemente superadora a la primera, pero fue considerada insuficiente en forma unánime”, indicó Francisco “Pancho” Banegas, Secretario General de ATE Ensenada.

Desde la seccional, indicaron además que: “La oferta en el promedio general del Astillero no alcanzaba al 10% de bolsillo. Se solicitó un nuevo cuarto intermedio, que pasó para el lunes, pidiendo que se nos haga un ofrecimiento digno de ser considerado”.

Ante esta situación, ATE Ensenada convocará a una sesión del cuerpo de delegados y delegadas del ARS para analizar la situación y los pasos a seguir durante esta semana.

Prensa ATE Nacional

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s