Profesionales

El Colegio de Escribanos compartió el material del Webinar “El notario a distancia de las partes”

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


A través del Consejo Federal del Notariado Argentino, la Secretaría Administrativa de la UINL informó que ya se encuentran disponibles el video y los documentos del Coloquio Internacional “El notario a distancia de las partes”.

Tanto el video de la actividad como la documentación resultante pueden consultarse en el repositorio digital de la plataforma educativa virtual.

El coloquio, celebrado el pasado 23 de abril, estuvo organizado por la Cátedra de Notariado de la Universidad de Montreal, Québec, y contó con los auspicios de la Chambre des Notaires du Québec y de la UINL.

A su vez, quienes accedan al mencionado link hallarán también el orden del día del coloquio y las intervenciones e introducciones del Coordinador Prof. Not. Jeffrey Talpis en las diferentes partes del mismo.

Se trató de una capacitación cuyos objetivos fueron proponer una reflexión de carácter doctrinal sobre los principios en cuestión, comparar el estado de derecho sobre estas cuestiones en diferentes notariados y propiciar la reflexión sobre el tema a través de un debate entre los ponentes seguido de un informe de síntesis.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s