Profesionales

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad avanza con el programa «Mi primer matrícula profesional»

/Audio: Lic Gómez/ Difusión Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires//


En la Ciudad Autónoma de Bs As en las Instalaciones del Colegio Profesional COPHISEMA se celebró la firma del convenio de colaboración reciproca y fortalecimiento Institucional entre ambas Instituciones.

El Lic Lorenzo Gómez Indico ” Venimos hace muchos años articulando trabajos y acciones en conjunto con los amigos y colegas del COPHISEMA desde que éramos la Comisión Promotora de la Ley y hoy estamos firmando ya como COLEGIO PROFESIONAL, nuestros desafíos que nos hemos planteados lo hemos materializado con la Ley 15105 y desde nuestro lugar vamos acompañar para que en el corto plazo Capital Federal se apruebe la ley que permita a los Profesionales estar matriculados en un Colegio Profesional de la misma especificidad y conducido por sus propios profesionales”

El Presidente del COPHISEMA, el Lic. Daniel Fernández, “Como institución nos comprometemos mutuamente a cooperar en el ámbito académico, científico y cultural de acuerdo a las competencias y capacidades de cada institución. Seguimos trabajando para sumar a la Ciudad Autónoma a las 11 Leyes que ya se promulgaron en el Pais y seguir acompañando al Consejo Federal CO.FE.SH para fortalecer nuestra Profesion en todo el Pais como lo venimos haciendo desde COPHISEMA hace ya 50 años.

Participaron del Encuentro el Secretario de Cophisema Lic. Mauro Bonavota y el Vicepresidente 2do CPHST Lic. Gonzalo Fernandez.


En diálogo con Clip Urbano, el Lic. Lorenzo Gómez brindó detalles de los últimos convenios firmados. El primero, con el Presidente del COPHISEMA, el Lic. Daniel Fernández y, el segundo, un convenio de colaboración recíproca y fortalecimiento Institucional entre el Colegio Profesional, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y el Instituto ISEP 13 de Julio.

«Los convenios que venimos firmando en primera instancia tienen que ver con la adhesión al programa ‘mi primer matrícula profesional’, donde el CPSH bonifica a los egresados, por el término de 6 meses, con el pago de la primer matrícula.

Y en relación con las diplomaturas, venimos articulando descuentos con diferentes instituciones educativas y esos descuentos también están contemplados en los convenios.»

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s