Gestión Pública

Sábado de teatro en el Pasaje Dardo Rocha: llega “Tres Viejas Plumas”, de Claudia Piñeiro

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La función tendrá lugar el sábado 25 de junio en el centro cultural de 50 entre 6 y 7. Los actores forman parte del grupo de teatro Alquimia, conformado en 1999 en la Casa de la Cultura de Villa Elisa.

El telón abrirá a las 21:00 en la sala B del histórico espacio platense. “Es una obra sensible recorrida por alegrías, tristezas y enfrentamientos”, adelantó acerca de la propuesta artística el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

“Tres viejas plumas” relata la historia de un hijo que vuelve al pueblo donde nació luego de ocho años. Allí está su hermano, un niño de 40 años a quien ama y extraña; su padre, a quien teme; y su madre, muerta pero más presente que los vivos.

“No podrá irse del pueblo de la misma forma en que llegó. No saldrá de allí indemne”, reza la sinopsis de la obra interpretada por Alquimia, un grupo de teatro para adultos local dirigido por Liliana Mariño.

Según se informó desde la Comuna, el elenco de este fin de semana estará conformado por Juan Ignacio Morelli, Andrés Cocca (también encargado de la escenografía y la asistencia de dirección), Diego Martínez y Alicia Asenjo. Además, participarán Federico Dutelli en fotografía y Claudio Vigne en asistencia técnica.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s