Profesionales

Se realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas bonaerense

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Asamblea del Consejo Profesional en Sede Provincial

Este viernes 24 de junio por la tarde se llevó adelante en el Salón Auditorio de Sede Provincial la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Encabezó el acto el Presidente de la Institución, Dr. Hugo R. Giménez, acompañado por la Secretaria General, Dra. Diana. S. Valente.

En primera instancia, la Dra. Valente puso en conocimiento del Presidente del Consejo que estaban dadas las condiciones para sesionar y acto seguido, el Dr. Giménez hizo uso de la palabra para brindar una cordial bienvenida a los asambleistas que participan de la autoridad máxima de la Institución. El Presidente rescató la presencia de los asistentes «en medio de estos días tan complicados que está viviendo la profesión», y al respecto agregó: «Esto nos da la pauta de la importancia que cada uno le asigna a la función que ha asumido como representante en la Asamblea». Finalmente saludó a quienes participan por primera vez y manifestó a todos su gratitud «por lo que se está haciendo por el Consejo y por la jerarquización definitiva de nuestras profesiones».

A continuación, el Dr. Giménez dio paso a la designación de autoridades de la Asamblea. El Dr. Claudio Méndez, de la Delegación San Isidro, propuso como Presidente de la Asamblea al Dr. Ricardo Arzoz, de la Delegación La Plata, y como Secretario al Dr. Gustavo Padrán, de la Delegación Chascomús. Para refrendar el acta, el Dr. Méndez propuso al Dr. Marcelo Fernández de la Delegación Avellaneda y al Dr. Mathías Castagnet Banno de la Delegación La Plata.

Luego de que los asambleístas propuestos fueron aprobados de manera unánime, los Dres. Arzoz y Padrán agradecieron la confianza depositada en ellos y se procedió al tratamiento del orden del día que incluyó el informe de la Comisión Revisora de Cuentas y consideración de la Memoria Anual y Estados Contables, y consideración de la Memoria Anual del Honorable Tribunal de Ética, entre otros temas.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s