Gestión Pública

Presentan “Viajantes”, una novedosa muestra fotográfica en el Centro Cultural Islas Malvinas

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata invita a visitar esta original visión de la fotografía expresada por Espacio [ f ] en el Centro Cultural de Avenida 19 y 50, que se inaugurará el próximo sábado 2 de julio.

“Brindar un espacio gratuito para que los platenses consumamos nuestra propia cultura es uno de los objetivos que tenemos desde la gestión”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

“Viajantes” es el nombre de la 38º Muestra colectiva de Espacio [ f ], coordinada por los fotógrafos platenses Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, que será inaugurada el sábado 2 de julio a las 19:00 en la sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, en la antesala de las vacaciones de invierno.

Desde la Comuna informaron que la muestra permanecerá en exhibición hasta el 31 de julio y podrá visitarse todos los días de 10:00 a 20:00, con entrada gratuita.

La exposición está compuesta por trabajos de alumnos y miembros de la organización. “La fotografía traslada y transporta a donde sea, capturando y congelando el instante. Los fotógrafos somos testigos del tiempo y por él viajamos a través de nuestras imágenes”, describieron los responsables del mencionado Club Social de Fotografía, donde se practican distintos tipos de técnicas y temáticas vinculadas.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s